Jueves 25 de Julio de 2024

Se accidentan dos mujeres que andaban en moto; resultan lesionadas; en distintos hechos

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos mujeres resultaron lesionadas luego de sufrir accidentes de motocicleta, sobre bulevar México-Laredo. 

El primer accidente tuvo lugar entre las calles Juan Sarabia y Artes, en la colonia Rotarios, frente al centro de atención al cliente Telcel.

Según testigos, una pareja se desplazaba en una moto con dirección de la zona centro hacia la glorieta Hidalgo, pero la unidad derrapo y ambos cayeron. La mujer, de unos 18 años de edad, sufrió heridas en un brazo. 

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, pero se negó a ser llevada a un hospital. El conductor resultó ileso. 

El otro accidente sucedió alrededor de la 1 de la tarde, en el cruce con la calle Progreso, a la altura de la Glorieta Hidalgo. 

Un adulto mayor que conducía una camioneta Ford Ranger verde, con dirección de la zona centro a la Central, no hizo alto y chocó contra una motocicleta Italika, tipo cross, conducida por Fátima Yazmín de 22 años de edad, vecina de la colonia Real Campestre, quien se cayó y resultó lesionada.

También fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevada a un hospital, y llegó a un acuerdo con el presunto responsable.