Sábado 27 de Abril de 2024

Camioneta se sale del camino y choca contra unos árboles cerca de DAPAST

Redacción Huasteca Hoy  TAMUÍN. Ocurrió un accidente vehícular a unos metros de las instalaciones de DAPAST, sin embargo abandonaron la unidad involucrada. El accidente sucedió este jueves por la tarde, en el kilómetro 28 de la carretera federal Valles-Tampico, prácticamente donde inicia el área urbana de Tamuín.  Se presume que debido al exceso de velocidad […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Ocurrió un accidente vehícular a unos metros de las instalaciones de DAPAST, sin embargo abandonaron la unidad involucrada.

El accidente sucedió este jueves por la tarde, en el kilómetro 28 de la carretera federal Valles-Tampico, prácticamente donde inicia el área urbana de Tamuín. 

Se presume que debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, el conductor de una camioneta marca Ford F150 blanca, perdió el control del volante y se salió de la carretera. 

La unidad cayó a un desnivel y chocó de frente contra unos árboles, quedando destrozada de la cabina. 

Poco después llegaron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, sin embargo ya no había nadie dentro ni alrededor, la camioneta estaba abandonada. 

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaría de su resguardo, y darían a las autoridades correspondientes.