Sábado 20 de Julio de 2024

Dan a conocer precios de boletos para Iron Maiden en el Foro Sol

SUN

El 27 de noviembre pasado, Iron Maiden dejó boquiabiertos a los amantes del heavy metal con el anuncio de que, como parte de su vigésima quinta gira “Future Past World Tour 2024”, realizarán una parada en el país, presentándose en el icónico Foro Sol de la Ciudad de México.

Hasta este jueves, la banda ha recorrido 31 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Europa, y ahora sumará a su lista de destinos las tierras aztecas, además de Colombia.

A través de las redes sociales, la banda detalló que el concierto se llevará a cabo el 20 de noviembre del próximo año, en el recinto ubicado en Río Churubusco y Añil s/n, Colonia Granjas México, de Alcaldía Iztacalco.

La venta de boletos inició ayer miércoles 29 de noviembre para los fanáticos, mientras que el día de hoy se realizó la preventa exclusiva para tarjetahabientes HSBC, siendo la promotora OCESA la encargada de traer a Iron Maiden. La venta al público general estará disponible a partir del lunes 4 de diciembre.

HSBC ofrecerá opciones de financiamiento con hasta 3, 5 y 10 meses sin intereses para las entradas.

La gira “Future Past World Tour” se divide en dos etapas; la primera comenzó el 28 de mayo de este año en Liubliana, Eslovenia, recorriendo Europa hasta septiembre. Posteriormente, la banda realizó conciertos en Canadá y Estados Unidos. La última vez que Iron Maiden se presentó en México fue en septiembre de 2022 con su gira “Legacy of The Beast Tour”.

Según la información proporcionada por Ticketmaster, los boletos tienen diferentes categorías con sus respectivos precios, ya incluyendo el cargo por servicio del sitio:

General A: $2,293.5 pesos mexicanos

General B: $1,439.5 pesos mexicanos

Naranja A: $2,903.5 pesos mexicanos

Naranja B: $1,683.5 pesos mexicanos

Naranja C: $732.0 pesos mexicanos

Verde B: $2,171.5 pesos mexicanos

Verde C: $1,195.5 pesos mexicanos.