Jueves 25 de Julio de 2024

“Merodea” la Huasteca gente con dinero “no tan sano” previo a elecciones: Torres Sánchez

Iván Edmundo Rodríguez

Huasteca Hoy

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, sostuvo que la administración estatal tiene información de que “merodea” la Huasteca gente con dinero “no tan sano” de cara a las elecciones de 2024.

Al hablar sobre las aspiraciones políticas propias o de funcionarios estatales, confirmó que él seguirá en la Secretaría General, pues el propósito es no frenar el ritmo de la administración.

“Ya lo ha dicho el gobernador, quien quiera o esté interesado (en otro cargo), está bien, nada más váyanse, no nos entorpezcan el ritmo que hoy tiene la administración pública”.

En entrevista con Pulso al Aire, también señaló que tiene la tarea de colaborar para que exista un proceso electoral limpio y sano, “que no haya infiltración del crimen organizado, donde no haya dinero del narcotráfico, eso es importantísimo”.

En ese sentido, aseguró que se tiene información “delicada, de una parte de la Huasteca, donde andan merodeando gentes que probablemente traigan dinero no tan sano, en varios municipios”.

Aunque no quiso ahondar en el tema, señaló que no es en Ciudad Valles donde se ha detectado esta situación sino en otras demarcaciones.

Torres Sánchez añadió que la Secretaría a su cargo tiene la intensión de entregarle buenos resultados al gobernador Ricardo Gallardo.