Miercoles 24 de Julio de 2024

Proponen realizar concierto de Luis Miguel en Parque Bicentenario

Sun

LEÓN, Gto., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló que se hará un esfuerzo para que el concierto de Luis Miguel se realice en otro municipio del estado de Guanajuato, luego de que la Presidencia Municipal de León negó el permiso para que se lleve a cabo el próximo 5 de diciembre en el estadio de beisbol Domingo Santana de esta ciudad.

El mandatario dijo que buscará que “El Sol” se presente en alguno de los 46 municipios de la entidad, incluso propuso el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en Silao.

Guanajuato es muy grande, lástima que no se celebre en León un concierto que está realizándose en Nueva York, Estados Unidos, en Argentina, en la Ciudad de México, en Monterrey, ¡que no se haga en Guanajuato psss!”.

El Parque Guanajuato Bicentenario se localiza cerca del Aeropuerto Internacional del Bajío, entre las ciudades de LeónGuanajuato e Irapuato; tiene amplio estacionamiento y ha sido escenario de presentaciones de artistas famosos.

Este martes la Presidenta Municipal de León explicó que negó el permiso a la empresa promotora del espectáculo Luis Miguel Tour 2023, porque no cumplió con los requisitos para obtener el permiso y además incurrió en ilegalidades al vender los boletos para el espectáculo y realizar sobreventa, antes de contar con la autorización oficial.

La empresa “no cumplió con otorgar garantía a satisfacción de la Tesorería Municipal a efecto de asegurar convenientemente los intereses del público y del fisco municipal, no entregó la copia del contrato de prestación de servicios profesionales del artista, ni contrató vigilancia de Policía y Policía Vial para garantizar la seguridad de los asistentes”.