Jueves 25 de Julio de 2024

Otro violento robo a una tienda OXXO de la zona centro

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Luego de casi una semana sin reportes de robos a tiendas OXXO en Ciudad Valles, anoche nuevamente hubo un atraco, esta vez en la sucursal situada a un lado de la Oficina Recaudadora de la Secretaría de Finanzas.

El delincuente traía un casco puesto, por ello se deduce que traía una motocicleta, pero nadie observó las características de la misma.

Eran aproximadamente las 21:30 horas, cuando ingresó a la tienda de la avenida Juárez entre bulevar México-Laredo y Galeana en la zona centro, y con un arma de fuego corta apuntó a los empleados, exigiéndoles todo el dinero que tuvieran.

Los trabajadores no pudieron resistencia por temor a ser lastimados, y le dieron la cantidad de tres mil 500 pesos en efectivo.

Después, el delincuente se dio a la fuga, y los afectados hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, y aunque hubo un operativo policial, no fue localizado.

Cabe mencionar que durante casi una semana no se habían reportado robos a tiendas de esa cadena comercial, el último fue el 19 de noviembre, en el fraccionamiento El Carmen 2, donde se detuvo a un hombre que habría hurtado cerveza. No obstante, han ocurrido robos a otros negocios: una importadora, una gasolinera, y también se robaron una motocicleta.