Lunes 29 de Abril de 2024

Condenan a Tammy Sytch, exluchadora de la WWE, a 17 años de prisión

Sun CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Una de las máximas figuras en la historia de la WWE ha sido condenada este lunes a una pena de 17 años de prisión por un accidente vehicular en 2002. Se trata de Tammy “Sunny” Sytch, integrante del Salón de la Fama de WWE y una de las figuras en la […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Una de las máximas figuras en la historia de la WWE ha sido condenada este lunes a una pena de 17 años de prisión por un accidente vehicular en 2002.

Se trata de Tammy “Sunny” Sytch, integrante del Salón de la Fama de WWE y una de las figuras en la década de los noventa, quien desde 2002 estaba en una prisión en los Estados Unidos.

Todo después de un accidente automovilístico, en el que manejo su automóvil alcoholizada y ante el fatal incidente le costó la vida a un hombre de 75 años.

“Sunny”, quien a lo largo de su trayectoria recibió el reconocimiento de los fanáticos, contó durante varias horas su testimonio ante las autoridades.

Y recibió por parte del juez una sentencia de 17 años de prisión, palabras que la hicieron romper en llanto y dirigirle unas palabras a la familia de la víctima.

“Sé que mis palabras no son suficientes, pero sepan que pienso en ustedes todos los días”, finalizó.

 

Notas Relacionadas