Domingo 21 de Julio de 2024

Chocan de frente camioneta y vehículo en la Valles-Rioverde; hay cuatro heridos

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMASOPO. Una maestra y tres servidores de la nación resultaron lesionados en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera libre Valles-Rioverde.

El accidente sucedió la tarde de este lunes, en el kilómetro 35, cerca del ejido El Carpintero, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles, así como oficiales de la Guardia Civil Estatal.

De acuerdo a la información obtenida, una maestra de nombre Yolanda Isabel Figueroa, conducía un vehículo Nissan March azul, y se dirigía a la escuela secundaria técnica número 10 del municipio de Rayón.

Pero supuestamente realizó una maniobra sin precaución, y chocó contra una camioneta Chevrolet S10 blanca, modelo reciente, conducida por Emmanuel López de 32 años de edad, quien radica en el municipio de Axtla de Terrazas, y dijo ser servidor de la nación.

Emmanuel traía dos compañeros de nombres Fany Morales, y Liborio Bartolo, los tres así como la conductora del sedán, resultaron lesionados, sin embargo solo Yolanda fue llevada a un nosocomio.