Domingo 28 de Abril de 2024

Colisionan una pipa gasera y un “vocho” en el bulevar Lázaro Cárdenas

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Sobre bulevar Lázaro Cárdenas ocurrió un choque entre una pipa gasera y un vehículo compacto; no se reportaron heridos. El accidente se suscitó este sábado por la tarde, en el cruce del mencionado bulevar con la calle Estadio, frente al salón del Sindicato del Seguro Social. Supuestamente un hombre […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Sobre bulevar Lázaro Cárdenas ocurrió un choque entre una pipa gasera y un vehículo compacto; no se reportaron heridos.

El accidente se suscitó este sábado por la tarde, en el cruce del mencionado bulevar con la calle Estadio, frente al salón del Sindicato del Seguro Social.

Supuestamente un hombre que manejaba su vehículo Volkswagen (vocho) rojo, se desplazaba con dirección de la colonia Loma Bonita hacia el fraccionamiento Fovissste.

Sin embargo no tuvo precaución al cruzar el bulevar, y se atravesó al paso de un una camioneta marca Dodge Ram, habilitada como pipa para la distribución de gas doméstico, cuyo conductor no alcanzó a frenar y chocó contra el sedán.

Aunque los daños materiales fueron cuantiosos, los involucrados resultaron ilesos, y se esperaba que hubiera un acuerdo.

 

Notas Relacionadas