Sábado 20 de Julio de 2024

Luis Miguel se queda sin recinto para su concierto en SLP

SUN

Para la directiva del Atlético de San Luis, la Liguilla del Apertura 2023 es la mayor prioridad. Por ello, se tomó la decisión de cambiar la sede del concierto de Luis Miguel. Y es que, el próximo 4 de diciembre, el cantante se presentaría en el Estadio Alfonso Lastras.

Sin embargo, tras vencer a León y avanzar a los Cuartos de Final del actual certamen, San Luis tiene en claro que no cederá su estadio. En palabras del gobernador potosino, Ricardo Gallardo, ya se está buscando otra sede para el concierto de “El Sol”.

“Va a ser muy difícil que se lleve a cabo ahí. Es casi un hecho que lo vamos a cambiar de sede. El concierto no se suspende, Luis Miguel tiene que venir a San Luis Potosí y para la directiva, es prioridad el estado de la cancha”, explicó en declaraciones de ESPN.

De acuerdo con el gobernador Gallardo, no hay forma de cambiar la fecha del evento. Por ello, tienen en mente dos posibles sedes alternativas.

“Revisamos con Luis Miguel mover la fecha y lo más seguro es que no pueda. Tiene todo escalonado. Estamos explorando dos sedes. Estamos viendo el acomodo de sillas, incluso hay un recinto en donde va a caber más gente. Es casi imposible que se lleve a cabo [en el Alfonso Lastras] porque la cancha queda devastada. La cancha se maltrata sí o sí”, sentenció el gobernador.

¿Quién será el próximo rival de San Luis Potosí?

En los Cuartos de Final del Apertura 2023, el Atlético de San Luis se enfrentará a los Rayados de Monterrey. Sin embargo, la fecha está todavía por definirse.