Domingo 21 de Julio de 2024

Un lesionado y cuantiosos daños deja choque frente a la Universidad ICESS 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al realizar una maniobra en la avenida Universidad y chocó contra otro; un hombre resultó lesionado.

Sucedió la noche del miércoles, frente a la universidad ICESS, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

De acuerdo a la información obtenida, un hombre que manejaba su vehículo Nissan Sentra gris, estaba estacionado a la orilla de la avenida, con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia la carretera Valles-Tampico. 

Pero de manera repentina trató de cruzar los carriles para usar el retorno próximo, y terminó chocando contra un vehículo Nissan Tsuru azul, cuyo conductor iba sobre uno de los carriles y no alcanzó a detenerse.

A bordo de cada unidad viajaban tres personas (seis en total), todos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero solo tenían golpes leves. El conductor del Tsuru de por sí tenía problemas de salud, y con el susto, se sintió mal, así que fue llevado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo al final los involucrados llegaron a un acuerdo.