Lunes 29 de Abril de 2024

Prensa hondureña califica de “robo” triunfo de México

SUN La prensa hondureña no escondió su indignación luego de la agónica derrota de la Selección de Honduras frente a México en los Cuartos de Final de la Nations League. Polémicas arbitrales, el grito homofóbico, tiempo agregado, son muchos los puntos que el periodismo catracho ha externado como parte de su enojo contra la Selección Mexicana y la Concacaf. El famoso […]

SUN

La prensa hondureña no escondió su indignación luego de la agónica derrota de la Selección de Honduras frente a México en los Cuartos de Final de la Nations League.

Polémicas arbitrales, el grito homofóbico, tiempo agregado, son muchos los puntos que el periodismo catracho ha externado como parte de su enojo contra la Selección Mexicana y la Concacaf.

El famoso periódico hondureño “diez” plasmó en su portada una leyenda en grande que dice: Robo en el Azteca. En alusión al sufrido triunfo de México.

Por otra parte, un reportero que estuvo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula se viralizó con un polémico video en el que califica a la Concacaf como una “mafia”.

“Contra la mafia del futbol, contra la Concacaf, nunca se va a poder. Nunca. El árbitro los tiene con vida, son unos muertos”, dijo el fotógrafo en su video.

Notas Relacionadas