Sábado 27 de Abril de 2024

Por conducir una moto robada detienen a un hombre en Axtla 

Redacción Huasteca Hoy  AXTLA. Un hombre fue detenido en el municipio de Axtla de Terrazas, debido a que conducía una motocicleta con reporte de robo.  Supuestamente los policías de la Guardia Civil Estatal realizaban un operativo en el ejido Jalpilla, cuando detectaron una motocicleta que no traía placas de circulación.  La unidad era conducida por […]

Redacción

Huasteca Hoy 

AXTLA. Un hombre fue detenido en el municipio de Axtla de Terrazas, debido a que conducía una motocicleta con reporte de robo. 

Supuestamente los policías de la Guardia Civil Estatal realizaban un operativo en el ejido Jalpilla, cuando detectaron una motocicleta que no traía placas de circulación. 

La unidad era conducida por Ángel “N” de 25 años de edad, a quien le marcaron el alto, y procedieron a revisarlo tanto en su persona como en la unidad. 

Fue así como descubrieron que la motocicleta marca Italika, tenía reporte de robo vigente, además el conductor no traía algún documento que acreditara su propiedad, por ese motivo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas