Domingo 28 de Abril de 2024

Mudarán oficinas de Seduvop y JEC a carretera a Matehuala

Rubén Pacheco Huasteca Hoy En la anterior sede de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), ahora operarán la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) y la Junta Estatal de Caminos (JEC). Dicho inmueble se ubica en el kilómetro 8.5 de la carretera San Luis-Matehuala, Ex Hacienda Santa Ana, kilómetro 1.5. En contraste, mientras la Seduvop está domiciliado en la avenida Cordillera […]

Rubén Pacheco

Huasteca Hoy

En la anterior sede de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), ahora operarán la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) y la Junta Estatal de Caminos (JEC).

Dicho inmueble se ubica en el kilómetro 8.5 de la carretera San Luis-Matehuala, Ex Hacienda Santa Ana, kilómetro 1.5.

En contraste, mientras la Seduvop está domiciliado en la avenida Cordillera de los Himalaya #295 colonia Garita de Jalisco, la JEC en la avenida Mariano Jiménez #830 colonia Estadio.

Al respecto, Noé Lara Enríquez, titular de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, informó que la reubicación implicará un ahorro estimado de 3 millones de pesos anuales.

El funcionario estatal reportó que por el edificio de la Seduvop, el Gobierno del Estado paga 130 mil pesos mensuales de arrendamiento

Ante posibles inconformidades de empleados, dijo que quienes no deseen laborar puede renunciar y dejar el espacio para otra persona con deseos de emplearse en la función pública.

Como antecedente, a partir del pasado 6 de noviembre, la Contraloría General del Estado (CGE), se localiza en la calle Coronel Romero #110, colonia Alamitos y/o Fraccionamiento Jardines del Estadio 2. Antes estaba en el edificio La Madrid, ubicado en la avenida Venustiano Carranza #980.