Lunes 29 de Abril de 2024

Instalarán oficina de Profeco en Valles

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Por primera vez, Valles tendrá una oficina directa de la Procuraduría Federal del Consumidor, de acuerdo con Manuel Leal Villarreal, director general de esta dependencia, zona Golfo Norte. Ayer al mediodía, el funcionario federal firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento, ante el alcalde David Medina Salazar para […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Por primera vez, Valles tendrá una oficina directa de la Procuraduría Federal del Consumidor, de acuerdo con Manuel Leal Villarreal, director general de esta dependencia, zona Golfo Norte.

Ayer al mediodía, el funcionario federal firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento, ante el alcalde David Medina Salazar para prestar los servicios a los ciudadanos de manera presencial, aunque Leal Villarreal negó que no hubiera atención antes, puesto que la Procuraduría es una entidad federal.

La oficina estará sobre la calle Pedro Antonio Santos, antes de Juárez, en el edificio de La Colmena, en la misma área donde se encuentra la Dirección de Educación y será atendida por un empleado del Ayuntamiento, previamente capacitado, de nombre, Gabriel González Espinoza.

 

Notas Relacionadas