Lunes 29 de Abril de 2024

Hallan deambulando a hombre reportado como extraviado en Valles 

Redacción  Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que desde hace días era buscado por sus familiares, fue encontrado sano y salvo, deambulando por la colonia Altavista. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en seguimiento a un reporte atendido por el Sistema de Emergencias 911 y a una denuncia a través de redes […]

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que desde hace días era buscado por sus familiares, fue encontrado sano y salvo, deambulando por la colonia Altavista.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en seguimiento a un reporte atendido por el Sistema de Emergencias 911 y a una denuncia a través de redes sociales, sobre la no localización de un hombre de 35 años de edad, elementos de la Unidad de Género de la Guardia Civil Estatal, adscritos a la región Huasteca, ubicaron a dicha persona y lo reunieron con su familia. 

Se detalló que los uniformados recorrían la colonia Altavista, cuando en el bulevar México-Laredo visualizaron a un hombre que parecía desorientado. 

Por eso se entrevistaron con él y se percataron que se trataba de la misma persona reportada como no localizada desde el 17 de noviembre del año en curso, así que lo resguardaron a fin de evitar que pudiera estar en peligro.

El hombre indicó haber salido de su vivienda y no recordar cómo volver, fue trasladado a la jefatura regional de la GCE para su revisión médica, descartando lesiones y encontrándose en buen estado de salud. El personal logró contactar a sus familiares quienes de inmediato arribaron a la comandancia.

La familia agradeció a los uniformados por el apoyo otorgado en la localización de su familiar, recibieron orientación sobre los cuidados correspondientes para evitar que saliera sin supervisión de su domicilio y así evitar que se extravíe o pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

 

Notas Relacionadas