Viernes 08 de Diciembre de 2023

“Swiftie” muere en concierto de Taylor Swift en Brasil

SUN Lo que pintaba ser una noche de júbilo para los fans brasileños de la cantante Taylor Swift, se convirtió en una tragedia. La noche de este viernes 17 de noviembre, el Nilton Santos Olympic Stadium, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, se convirtió en un horno debido a la multitud y a […]

SUN

Lo que pintaba ser una noche de júbilo para los fans brasileños de la cantante Taylor Swift, se convirtió en una tragedia.

La noche de este viernes 17 de noviembre, el Nilton Santos Olympic Stadium, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, se convirtió en un horno debido a la multitud y a las altas temperaturas por las que está atravesando dicho país, lo que dejó como saldo a una joven sin vida.

Debido a la falta de agua, a la mala administración y a la intensa ola de calor que azotaba el recinto donde la cantante Taylor Swift se presentaría a dar uno de sus primeros conciertos en Brasil; una joven de 23 años, identificada como Ana Benavides falleció la noche de este viernes debido a un paro cardíaco, provocado por una deshidratación.

Esta noticia la dio a conocer la empresa T4f, productora encargada de la organización del show, a través de su cuenta de X, antes Twitter, donde informó que la joven se desmayó en el lugar, por lo que fue asistida por los paramédicos, para posteriormente ser trasladada de emergencia al Hospital Municipal Salgado Filho para brindarle los primeros auxilios, pero a pesar de ello no pudieron hacer nada por ella, pues tiempo después falleció.