Jueves 25 de Julio de 2024

Otro OXXO robado en Ciudad Valles; el hampón se lleva 14 mil en efectivo

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un delincuente armado con una pistola, que no coincide con el que ha cometido una serie de robos en días anteriores, perpetró un atraco en la tienda OXXO de la entrada al fraccionamiento El Consuelo.

Esta vez el monto de lo robado asciende a poco menos de 14 mil pesos en efectivo, y a la fecha no ha habido ninguna detención por los robos ocurridos a esta cadena comercial.

Sobre el atraco de esta tarde, los afectados describieron al ladrón como gordo, un poco alto, vestido con sudadera gris y pantalón de mezclilla, además de que llegó y escapó en una motocicleta tipo cross color azul.

También mencionaron que traía un arma de fuego corta, con la que les apuntó y amenazó con dispararles si no le daban el dinero, por eso no tuvieron otra alternativa que ceder.

Poco después, ya cuando vieron que se había ido, reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencias 9-1-1, y se movilizaron policías, pero el operativo dispuesto para dar con el ladrón fue fallido, como ha sucedido anteriormente.