Sábado 13 de Julio de 2024

Se suscitan dos robos domiciliarios en Ciudad Valles 

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos robos a casa habitación se reportaron en Ciudad Valles, uno en la colonia Troncones y el otro en la Francisco I. Madero.

En el primer caso, una mujer que se llama Lisna, y vive en la calle Haití esquina con Mango de la colonia Troncones, pidió la intervención de la policía, pues dijo que al parecer su trabajadora doméstica le había robado 10 mil pesos en efectivo.

Explicó que por la mañana salió a trabajar, y cuando regresó su mamá le platicó que la empleada de nombre Damaris, andaba muy nerviosa, por ello le revisó el bolso y le encontró unas monedas que reconoció como propiedad de Lisna, por eso se las quitó, y después dicha mujer se fue.

Al saber esto, la afectada fue a su cuarto a revisar sus pertenencias, y descubrió que su cartera, donde guardaba los 10 mil, no estaba donde la había dejado, la encontró sobre una chamarra y al revisarla vio que no tenía el efectivo. 

Al sitio llegaron policías, a quienes les dijo que la única persona que entró a su casa era Damaris, por eso sospechaba de ella. Ante esta situación le recomendaron formalizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pues será dicha autoridad quien investigue y esclarezca el robo. 

Por otro lado, un hombre que vive en la calle Toltecas esquina con Colón de la colonia Francisco I. Madero, salió por la noche y volvió hasta las 6 de la mañana de este jueves, encontrando la puerta principal dañada, y abierta.

El afectado dijo que en el mismo domicilio tiene un bazar, y luego de revisar todo descubrió que le habían robado un televisor, un teléfono celular marca Samsung y seis mil pesos en efectivo.