Martes 30 de Abril de 2024

Por posesión de droga detienen a cinco hombres en la Huasteca

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Cinco hombres fueron detenidos en diferentes municipios de la Huasteca Potosina, debido a que traían varias dosis de droga.  La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que a Rodolfo “N” de 27 años de edad, se le detuvo en la colonia Gregorio Osuna de Ciudad Valles.  Pues al realizarle […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Cinco hombres fueron detenidos en diferentes municipios de la Huasteca Potosina, debido a que traían varias dosis de droga. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que a Rodolfo “N” de 27 años de edad, se le detuvo en la colonia Gregorio Osuna de Ciudad Valles. 

Pues al realizarle una inspección de seguridad, le encontraron cuatro dosis de droga sintética conocida como “cristal”. 

Julio “N” de 24 años, fue apresado con tres bolsas de marihuana en la colonia La Pimienta, del mismo municipio, mientras que en la colonia Obrera se detuvo a Yael “N” de 37 años, con dos bolsas de “cristal”. 

Por otro lado Daniel “N” de 18 años, fue detenido con cuatro bolsas de marihuana en el Barrio Progreso en el municipio de Tanquián de Escobedo, y Juan “N” de 41 años, fue asegurado con una bolsa de marihuana en la zona centro de Matlapa.

Notas Relacionadas