Miercoles 24 de Julio de 2024

Boletos para GP de México 2024 se agotan en menos de una hora

SUN

El Gran Premio de México 2024 tendrá un lleno total ya que la organización del evento informó que los boletos se agotaron en menos de una hora en el primer día de venta para el público en general.

Este martes 14 de noviembre comenzó la venta general a las 10:00 horas y 39 minutos después ya no había entradas, fue la propia organización quien informó este hecho.

“La Fórmula Uno Gran Premio de la Ciudad de México 2024 agotó todas sus entradas para la carrera que se realizará del 25 al 27 de octubre del siguiente año en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, se lee.

Un día antes, es decir el 13 de noviembre, se realizó la preventa para clientes de dos bancos, mismo que también se agotaron.

Con esta información la edición 2024 del GP de México podría romper un récord de asistencia, en la pasada carrera asistieron más de 400 mil personas durante los tres días que hubo actividad en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio de México 2024 podría ser la última que corra Sergio “Checo” Pérez siendo piloto de Red Bull, ya que hasta el momento tiene contrato con dicha escudería por el próximo año.