Jueves 25 de Julio de 2024

Ringo Starr anuncia concierto en el Auditorio Nacional

SUN

A poco más de un año de que cancelara su visita a México por un doble contagio de Covid-19, Ringo Starr ha dado una gran noticia a sus fans mexicanos: El exBeatle anunció que retomará sus planes y ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional.

Desde mediados de este 2023, Starr adelantaba a EL UNIVERSAL sus intenciones de regresar a México para poder ver a su público, una vez más; aunque, en ese entonces, no confirmó nada, sí dejó abierta la posibilidad con un “ya veremos”: “Siempre hay una oportunidad de que regresemos”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Ahora, esa posibilidad se ha convertido en toda una realidad, pues Ocesa confirmó este lunes que será el próximo año cuando se presentará en el llamado Coloso de Reforma, mismo lugar en el que estaban programados sus shows del 2022.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la empresa, donde además publicaron la fecha exacta de esta importante cita: “Una leyenda de la música vuelve a nuestro país para hacernos pasar una noche inolvidable junto a su All Starr Band, ¡nos vemos el 5 de junio”, escribieron.

El anuncio se hizo a tan solo un día de que su excompañero de grupo, Paul McCartney, se presente en el Foro Sol de la capital.

En la misma publicación también adelantaron el día y la hora en que los fans del legendario baterista podrán adquirir los boletos. Es importante mencionar que la venta se dividirá en dos fases, la primera, una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, la cual se llevará este 17 de noviembre en punto de las 14:00 horas; mientras que la venta al público en general será el día 18, a la misma hora.

Según las especificaciones de Ticketmaster, el máximo de entradas que se podrán comprar es de ocho, pero los precios aún no han sido revelados.

La cuenta regresiva ha iniciado, no solo para los mexicanos, también para el baterista, quien reveló a este medio que uno de los lugares que más disfruta es, precisamente, nuestro país, pues el público tiene una energía diferente: “Para los amigos de México: amo ese lugar, la última vez que fuimos la pasamos muy bien. Todos en la audiencia se divirtieron porque eso es lo que hacemos”, añadió Starr en la misma entrevista.