Miercoles 24 de Julio de 2024

Taylor Swift y Travis Kelce confirman su romance en concierto

SUN

¡Viva el amor! Taylor Swift y Travis Kelce terminaron con las especulaciones e hicieron público su romance durante un concierto en Argentina. Aunque era un secreto a voces, un beso fue la confirmación que los “swifties” tanto esperaban.

Asistentes al show captaron a la cantante estadounidense al bajar del escenario, pero no se dirigió a su camerino, sino que corrió a los brazos de Travis Kelce para demostrarle su amor ante miles de fanáticos.

El momento se viralizó en redes sociales y es que bien podría tratarse de una de las parejas más mediáticas de la actualidad, sobre todo, por la arrolladora euforia que ha conseguido desatar la intérprete de “Karma” con The Eras Tour.

Si bien la vida amorosa de Taylor Swift abarca una amplia lista de galanes -entre los que se incluye a Joe Jonas, Lucas Till, Taylor Lautner, Harry Styles, Calvin Harris o Tom Hiddleston- el jugador de los Kansas City Chiefs anotó un “touchdown” en su corazón.

Desde hace unos meses se les ha visto juntos en juegos de la NFL, en salidas a restaurantes y eventos sociales. Pero no se habían animado a confirmar su relación, al menos no como lo hicieron en Argentina.

A pesar de que “The Eras Tour” contempla varias fechas por Latinoamérica, Kelce se ha dado el tiempo de viajar con su novia para acompañarla en los espectáculos, hecho que fascina a los “swifties”.

Por ello, tras protagonizar el apasionado beso, los fanáticos de Taylor Swift se volcaron a redes sociales para dejar memes en apoyo a la pareja.

¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce?

Travis Kelce, como buen jugador de la NFL, tenía una jugada estratégica para conquistar a Taylor Swift.

El deportista llevó un “friendship bracelets” con su número de teléfono al concierto que “Tay Tay” ofreció en el Estadio Arrowhead de Kansas City. El plan fue exitoso, pues semanas después se vio a Swift apoyando los partidos del equipo.

Los rumores comenzaron a crecer, más aún cuando la famosa apareció en las gradas junto a la familia de Kelce. Y no sólo comprobó que es fan del fútbol americano, sino que también del desempeño de su ahora novio.