Lunes 29 de Abril de 2024

Sólo daños deja un choque entre dos vehículos sobre avenida Universidad 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Al no guardar distancia precautoria, el conductor de un vehículo chocó contra otro, sobre la avenida Universidad; los ocupantes resultaron ilesos. Este accidente sucedió la tarde del sábado, y tuvo lugar a la altura de la colonia Tipzén, a unos metros de la tienda Su Bodega.  Supuestamente el conductor de […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Al no guardar distancia precautoria, el conductor de un vehículo chocó contra otro, sobre la avenida Universidad; los ocupantes resultaron ilesos.

Este accidente sucedió la tarde del sábado, y tuvo lugar a la altura de la colonia Tipzén, a unos metros de la tienda Su Bodega. 

Supuestamente el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, se desplazaba sobre la citada avenida con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el Distribuidor Vial. 

Sin embargo no tuvo precaución y chocó contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Spark, cuyo conductor iba despacio. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo al final los conductores firmaron un acta de conformidad, pues llegaron a un acuerdo.