Sábado 20 de Julio de 2024

Escorpión Dorado es tachado de infiel

SUN

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de una supuesta infidelidad por parte de Alex Montiel, conocido como “Escorpión Dorado”, durante el concierto de Peso Pluma en Monterrey, su esposa Dana Arizu presumió que está “a punto de cumplir” 13 años de casada con el influencer.

A través de su cuenta de Instagram, la cónyuge del influencer compartió un emotivo mensaje, donde dejó ver el gran amor que le tiene al youtuber y todo lo bueno que han compartido juntos.

“A punto de cumplir 13 años de casada con Alex Montiel, este hombre que amo tanto y con el cual hemos construido una vida hermosa juntos, proyectos importantes, una vida llena de trabajo y entrega, que nos ha dado grandes satisfacciones.”, expresó

También, demostró lo satisfecha que se encuentra de compartir su vida junto a él y, sobre todo, de ser la madre de sus dos hijos.

El pasado 8 de noviembre, Alex Montiel, asistió acompañado de Carolina Castro, Fabiola Martínez, Arigameplays y Óscar Burgos, al concierto del cantante de los corridos tumbados, Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León.

En dicho concierto, Carolina Castro, esposa del comediante Óscar Burgos, grabó y compartió una serie de videos a través de sus historias en Instagram, donde se observa al creador de contenido alrededor de varios influencers, en especial de una mujer, quien podría tratarse de la presentadora Fabiola Martínez.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los cibernautas, fue uno de ellos, donde supuestamente se alcanza a ver a Alex abrazando a Fabiola, mientras el cantante de los corridos tumbados interpretaba “Ella Baila Sola”.