Jueves 25 de Julio de 2024

Santos se clasifica al Play-In tras vencer a Atlético San Luis

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este sábado, los jugadores de Santos demostraron en el campo del Estadio Alfonso Lastras lo que es querer seguir de pie en el Torneo Apertura 2023, al vencer 0-2 a Atlético San Luis y conseguir su pase al “Play-In“.

Los Guerreros comenzaron con paso firme en el primer tiempo, y en 11 minutos ya tenían 2 goles a su favor; con dos jugadas muy similares desde el cobro de tiro de esquina, Félix Torres (9′) y Pedro Aquino (11′) adelantaban a los visitantes. Los potosinos se fueron al ataque, pero no lograron igualar el marcador.

La balanza se equilibró durante el segundo tiempo, los locales salieron al terreno de juego motivados por conseguir un resultado que los mantuviera en clasificación directa a la Liguilla, pero las atajadas de Carlos Acevedo y la falta de contundencia de la ofensiva evitaron esa hazaña.

Con esta derrota San Luis pone en riesgo la clasificación directa, queda por esperar el resultado que Puebla no consiga la victoria ante Cruz Azul.