Jueves 25 de Julio de 2024

Detienen a dos hombres, traían moto robada

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos debido a que andaban en una motocicleta que fue robada horas antes; presumen están implicados en robos a tiendas de conveniencia.

Se trata de Milton “N” 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río, y Luis “N” de 31 años, vecino de la colonia Morelos y Pavón.

Su detención habría sido por casualidad, pues de manera oficial se dio a conocer que los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recorrían las calles de la colonia Francisco Villa, cuando vieron a estos dos hombres a bordo de una moto, y sin portar casco.

Debido a que se estaba cometiendo una infracción de tránsito, le marcaron en alto al conductor, quien supuestamente aceleró e intentó huir, pero fue interceptado metros adelante.

La moto que conducía Milton, era la misma fue robada la noche anterior, en el fraccionamiento Valle Alto, así que le notificaron que sería detenido, y en ese momento su acompañante presuntamente intentó impedir la detención, sacando una navaja con la que intentó agredir a los oficiales, por ello también fue detenido.

Al parecer uno de ellos que el responsable del robo de la moto, pues hay un video que lo comprueba, pero además las autoridades informaron que coinciden con las características de los responsables de robos con violencia a tiendas de conveniencia.