Martes 30 de Abril de 2024

Obras pendientes deberán concluirse este año: Gallardo

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Las obras pendientes del Gobierno del Estado en Ciudad Valles estarían listas para el último día de este año, aseguró el Gobernador. El mandatario, Ricardo Gallardo Cardona explicó que con el fin del año fiscal que corre, también termina el plazo para la entrega de obras pendientes en todos […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Las obras pendientes del Gobierno del Estado en Ciudad Valles estarían listas para el último día de este año, aseguró el Gobernador.

El mandatario, Ricardo Gallardo Cardona explicó que con el fin del año fiscal que corre, también termina el plazo para la entrega de obras pendientes en todos los rincones del estado, por eso insistió en que antes del último día del año deberán estar concluidas las edificaciones que están sin terminar.

En Valles, dos obras se encuentran en ciernes, tanto la carretera Valles-El Naranjo, que fue inaugurada hace un año y que consta de una inversión de 200 millones de pesos y la reconstrucción del parque Tantocob, que sería renovado con una inversión de 80 millones de pesos.

Notas Relacionadas