Sábado 20 de Julio de 2024

Denuncian antro clandestino en plena zona centro

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Convierten salón de eventos en antro clandestino en plena calle Madero y los vecinos se quejaron en la Presidencia Municipal del problema que enfrentan y que les está generando muchas molestias e inseguridad.

Desde hace dos sábados, el espacio conocido como “Bohío de la Madero” y que era un lugar de renta para eventos, se ha convertido en un antro clandestino durante toda la madrugada y las casas de los vecinos pasaron de ser viviendas a transformarse en urinarios y en recovecos para que los jóvenes tengan sexo.

Esto lo resumieron en un oficio los vecinos de la calle Madero, en la colonia Moctezuma, quienes buscaron denunciar el hecho ante el alcalde, aunque solamente dejaron la documentación en la antesala de la Presidencia Municipal.

María Cleotilde Gómez Flores refirió que ella y sus vecinas han pasado dos sábados y madrugadas de domingo de pesadilla, porque velan al pie de su ventana para correr a los que se acercan al frente de la fachada del bohío para convivir y beber o para vigilar que no usen como motel sus patios.

A las afueras del lugar, los sábados en la noche, llegan vehículos a vender licor y cerveza a los jóvenes, sin que ninguna patrulla llegue a pasar por el lugar.