Sábado 20 de Julio de 2024

Reducen obra a realizar en Loma Bonita

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Yolanda Rodríguez, presidenta del Comité de Obras de la colonia Loma Bonita se quejó de que el Ayuntamiento acortó la obra de la calle Estadio a la mitad para poder pavimentar la calle de una funcionaria, la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo.

Acompañada de la presidenta de Obras de la colonia Guadalupe, María de los Ángeles Peña fueron a la Presidencia Municipal a pedir una explicación por el cambio del proyecto, que incluía la avenida completa y que se partió a la mitad, con el agregado de hacer la calle Dalia, donde vive Huerta Robledo, aunque sin que se le consultara a los colonos de estos cambios y el beneficio para la funcionaria.

Agregó que citaron a la consejera de Desarrollo Social para cuestionarle tal modificación y refirió que ella no decidía cuáles obras se hacen, cuando su obligación es sugerirlas en el Consejo.

Tanto el director de Desarrollo y Obras, Alfredo Zúñiga Hervert, como el director de Codesol, Roberto Reséndiz Galván le dieron “explicaciones ilógicas, que solamente ellos entienden”, dijo Yolanda Rodríguez.