Viernes 14 de Junio de 2024

Estudiante de bachillerato estuvo desaparecida por casi 24 horas, pero aparece sana y salva 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 24, estuvo extraviada por varias horas, pero al final apareció sana y salva; se presume que fue víctima de un secuestro virtual. 

En redes sociales circuló la fotografía de Jireth, una joven de 17 años de edad, que desde la tarde del martes perdió comunicación con su familia.

La adolescente salió del Cobach 24, con rumbo a la colonia La Pimienta, sector donde vive, pero fue vista por última vez en la parte posterior de la maquiladora Uniformes San Luis, aunque hay quienes dicen haberla visto después frente al Motolinía, el caso es que no llegó a casa. 

Sus familiares al no contactarla por ningún medio, y temiendo que estuviera en peligro, hicieron reportes al Sistema de Emergencias 9-1-1, e interpusieron una denuncia. 

Este miércoles poco después del mediodía, la adolescente fue encontrada sana y salva, según informaron las autoridades, y ya estaba con sus familiares.

También se dio a conocer que en su ausencia, la mamá estuvo recibiendo mensajes intimidatorios, con el afán de que hiciera depósitos a una cuenta bancaria, por ello se presume que se trató de un secuestro virtual, que no se consumó.