Lunes 24 de Junio de 2024

Colisionan dos motocicletas en el bulevar Camino al Ingenio; una mujer resulta lesionada

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una mujer se lesionó un brazo, en un choque de dos motocicletas, sobre bulevar Camino al Ingenio. 

El accidente ocurrió este martes por la mañana, en el cruce del mencionado bulevar y la calle Fidel Velásquez, en la entrada a la colonia García Téllez, donde ya han ocurrido al menos otros dos accidentes más, en menos de una semana. 

Esta vez un joven, identificado como Miguel Ángel F. de 26 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika FT 150 de colores negro y amarillo. 

Se desplazaba por el bulevar e intentó usar el retorno frente a la colonia García Téllez, sin embargo no tomó las precauciones necesarias.

Por eso chocó contra una motoneta de colores azul y negro que era conducida por Beatriz Inés F. de 34 años, quien vive en el fraccionamiento Praderas del Río. Como consecuencia del accidente, la mujer sufrió una lesión en una de sus manos, y fue auxiliada por brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo se negó a ser llevada a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero al final ambos conductores llegaron a un acuerdo.