Domingo 23 de Junio de 2024

Se suscitan tres accidentes viales en Ciudad Valles; no se reportan heridos 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo cuatro accidentes viales, ocurridos en diferentes sectores de Valles.

Uno de ellos sucedió este lunes en la calle Periférico esquina con Arquitecto Antonio Medina, en la colonia Porvenir, atrás de la maquiladora Uniformes San Luis. 

El chofer de un autobús urbano, con ruta Ecocentralita – El Carmen 2, no tuvo precaución al tratar de incorporarse a la calle Periférico (vía de preferencia) y chocó contra el costado derecho de un vehículo Nissan Tsuru verde, habilitado como taxi, del sitio ISSSTE-Altavista.

Los daños materiales fueron mínimos y ambos conductores llegaron a un acuerdo. 

Poco después en la glorieta Hidalgo, el chofer de una pipa gasera al no guardar distancia chocó contra la parte trasera de una camioneta Dodge Ram arena.

Los vehículos quedaron obstruyendo dos carriles, lo que ocasionó un caos vial, aunque después intervinieron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores. 

El otro choque sucedió sobre la avenida Fray Andrés de Olmos esquina con bulevar México-Laredo, similar al anterior, pues el conductor de un vehículo Nissan Sentra gris, modelo atrasado, al no guardar distancia chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger negra.

Los daños en ambas unidades fueron mínimos, sin embargo los conductores decidieron esperar la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.