Domingo 28 de Abril de 2024

Rechazan apertura de oficinas del TUA en Valle Alto

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Vecinos de Valle Alto pidieron al alcalde David Medina Salazar reconsiderar la idea de la instalación del Tribunal Unitario Agrario en esta zona, porque en su unidad “residencial” no hay condiciones de uso de suelo para instancias como la que se instalará. En un comunicado que circula en […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Vecinos de Valle Alto pidieron al alcalde David Medina Salazar reconsiderar la idea de la instalación del Tribunal Unitario Agrario en esta zona, porque en su unidad “residencial” no hay condiciones de uso de suelo para instancias como la que se instalará.

En un comunicado que circula en redes, 39 vecinos refieren que la calle Tanzania número 13, esquina con Tercer Mundo, afirman que la instalación de esta oficina, que vuelve a Valles luego de 10 años, causará un impacto negativo en su comunidad.

“Nuestra principal preocupación es que la instalación del Tribunal en esta zona no respeta el carácter residencial de la colonia. Además, la falta de acceso adecuado en autobús y áreas de estacionamiento suficientes dificultaría el acceso de las personas que necesitan utilizar los servicios del Tribunal, lo que podría generar problemas de tráfico y aparcamiento en la zona”.

Incluso, los firmantes de Valle Alto se ponen a disposición de la autoridad para pensar en algún otro lugar para colocar dicha oficina.

Notas Relacionadas