Miercoles 24 de Julio de 2024

Empleados de limpieza de ISSSTE reclaman salario

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Empresa subrogada de limpieza en el ISSSTE atrasa el pago a sus empleados, otra vez. Nadie intercede por ellos, por lo que están en el aire y no saben cuándo les pagarán.

La empresa Alcose del Centro no ha pagado la quincena del 30 de octubre a una veintena de trabajadores de limpieza, subrogados por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y no es la primera vez que queda mal con el pago, ya que la pasada quincena les pagaron a medio periodo de labores, sin importarles los problemas económicos que sufren los empleados.

Esto lo dio a conocer una de las trabajadoras de limpieza que pidió ser resguardada en el anonimato y que está plenamente identificada por este reportero, puesto que no quiere que vaya a haber más perjuicios como el de no pagarles por el trabajo realizado.

Alcose del Centro es una empresa que, en la Web aparece como una subrogada para ofrecer servicios de limpieza a empresas e institutos y tienen su sede en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.