Lunes 24 de Junio de 2024

Cae la “Barbie de Tepito”, influencer y socia de las “Licuachelas”

SUN

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), dio a conocer que detuvo a Barbie Shezit, conocida influencer y socia de las famosas licuachelas ubicadas en el corazón del Barrio Bravo de Tepito ‘Dolls Drinks’, fue detenida con dos de sus amigos, aparentemente integrantes de la banda criminal conocida como “Los Fortis“, esto luego de enfrentarse a tiros con una banda rival cuando salían de una fiesta en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según la policía capitalina, la detención de cuatro hombres y tres mujeres fue por una riña a tiros, donde uno de ellos resultó lesionado, de hecho “La Barbie de Tepito” lo trasladaba en su vehículo a un hospital, tenía un balazo en la cabeza. Los hechos se registraron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los oficiales de un reporte de disparos por arma de fuego en la Calle 54, de la colonia Emiliano Zapata, y los probables responsables viajaban a bordo de una camioneta color gris y una motoneta color negro.

Con la información proporcionada por el C2, de inmediato se trasladaron al lugar referido y fue en las calles Ángel Albino Corzo y Ferrocarril Hidalgo, en la colonia La Joyita, donde ubicaron los vehículos y les marcaron el alto. De acuerdo con los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les halló un arma de fuego corta, un cargador con seis cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos e informados de sus derechos constitucionales.

Cabe hacer mención que, uno de los detenidos de 31 años de edad, presentaba una lesión en la frente por lo que se solicitaron los servicios de emergencia, ante la demora de la unidad médica, un familiar del lesionado lo trasladó en un vehículo particular a un hospital para su pronta atención médica, bajo custodia policial.