Domingo 28 de Abril de 2024

Anciano muere tras ser arrollado por un vehículo en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy  TAMUÍN. Un adulto mayor murió luego de haber sido arrollado por el vehículo que conducía una sexagenaria, en la colonia Infonavit. El infortunado respondió el vida al nombre de Antonio Palomo Hernández, quien tenía 80 años de edad, y vivía en la calle Río Topila de la colonia Infonavit. Fuentes oficiales informaron […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Un adulto mayor murió luego de haber sido arrollado por el vehículo que conducía una sexagenaria, en la colonia Infonavit.

El infortunado respondió el vida al nombre de Antonio Palomo Hernández, quien tenía 80 años de edad, y vivía en la calle Río Topila de la colonia Infonavit.

Fuentes oficiales informaron que una mujer de 60 años, de nombre Olga Lidia T., vecina de la colonia Pueblo Nuevo, conducía un vehículo marca Nissan Versa rojo, sobre la calle Río Tamesí de la colonia Infonavit.

Pero en determinado momento maniobró de reversa, y no se dio cuenta que atrás de su unidad iba caminando Antonio, y le pasó la unidad encima. 

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al anciano, y fue llevado de emergencia al Hospital Básico, y después al Hospital General, donde finalmente falleció, a causa de las graves lesiones.

Notas Relacionadas