Viernes 14 de Junio de 2024

Vehículo derriba a familia que viajaba en moto en la entrada a la García Téllez

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía su vehículo por el bulevar Camino al Ingenio, realizó una maniobra y ocasionó un choque contra una motocicleta, en la cual viajaba una familia completa. 

Este accidente ocurrió la mañana del domingo, en el cruce del bulevar y la calle Fidel Velásquez, entrada principal a la colonia García Téllez.

Supuestamente Juan Manuel, conducía su vehículo Nissan Sentra color cobre, con dirección del ingenio hacia la zona centro, sobre el carril derecho del bulevar.

Pero al llegar a la mencionada intersección, dio vuelta a la izquierda para tratar de entrar a la colonia García Téllez, sin darse cuenta que por el carril izquierdo se aproximaba una motocicleta, y se atravesó a su paso. 

Al motociclista no le dio tiempo de frenar, pues según testigos, se desplazaba a velocidad inmoderada, y por eso chocó contra el sedán. 

Debido al accidente resultó lesionado el conductor de la moto, su esposa y su hijo de unos tres años, mientras que el conductor del auto también sufrió heridas en la cara, y su esposa e hijo tuvieron golpes leves.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, sin embargo solo la familia de la moto requirió ser llevada un hospital. Juan Manuel fue retenido y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.