Lunes 24 de Junio de 2024

Packers ‘sacuden’ su mala racha

AP

[email protected]

GREEN BAY.- Aaron Jones consiguió el primer touchdown de Green Bay desde mediados de septiembre en la primera mitad y los Packers se sacudieron una racha de cuatro derrotas al vencer 20-3 a los Rams de Los Ángeles el domingo.

El tight end novato Luke Musgrave logró su primera anotación en la NFL con pase de 20 yardas de Jordan Love y Anders Carlson convirtió 3 de 4 intentos de gol de campo por los Packers (3-5). Love completó 20 de 26 pases para 228 yardas a pesar de ser capturado en cuatro ocasiones.

Los Rams (3-6) sufrieron su tercera derrota consecutiva ahora que jugaron sin el quarterback Matthew Stafford, quien sufrió una distensión de ligamento en el pulgar derecho en la derrota de la semana pasada en Dallas.

Con Brett Rypien iniciando en lugar de Stafford, los Rams no consiguieron llegar a la zona de anotación. Rypien completó 13 de 28 para 130 yardas con una intercepción y el equipo de Los Ángeles perdió uno de dos balones sueltos.

Rypien enfrentó a una mermada defensiva secundaria de Green Bay que tuvo que utilizar a dos defensivos novatos, selecciones de séptima ronda de draft, Carrington Valentine, cornerback, y el safety Anthony Johnson Jr.