Domingo 23 de Junio de 2024

Necaxa gana 4-0 a Mazatlán y pone en peligro su pase a Liguilla

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con la victoria de Necaxa (4-0), la tarde de este domingo en Aguascalientes, los Cañoneros del Mazatlán se encuentran en la cuerda floja, ya que su pase al Play-In corre peligro.

Los Rayos se fueron al frente en el marcador al minuto 30, cuando Edgar Méndez llegó solo al arco defendido por Hugo González y remató con fuerza para mandar al fondo de las redes el esférico.

El segundo de los locales fue gracias a Ricardo Monreal (34′), que cabeceó para dirigir el balón hacia el poste más alejado de González.

Para la segunda mitad, el rumbo del partido no cambió, los locales siguieron con las aproximaciones al arco de los Cañoneros -quienes ya se encontraban con 10 hombres en el campo por la expulsión de Luis Amarilla-.

Alexis Peña remató de cabeza el centro de Brayan Garnica para marcar el tercero de Necaxa al minuto 68; el cuarto tanto de los Rayos -y definitivo- lo realizó César Gerardo López (83′), quien hizo su debut en este encuentro.

Mazatlán se encuentra con un pie fuera del recién creado Play-In, necesita ganar su próximo encuentro contra Toluca y esperar los resultados de los demás partidos para ver posibilidades de seguir avanzando en el torneo.