Sábado 20 de Julio de 2024

Eagles vencen a los Cowboys

El Universal

[email protected]

FILADELFIA.- Jalen Hurts mostró valentía al soportar un golpe directo hacia su lesionada rodilla izquierda para totalizar 207 yardas y dos pases de touchdown, además corrió en otro empuje trasero para anotar y guiar el domingo a los Eagles de Philadelphia a una victoria de 28-23 sobre los Cowboys de Dallas.

Los Eagles son el único equipo en la NFL con marca de 8-1.

Hurts encontró a A.J. Brown para un touchdown de cuatro yardas que les dio una ventaja de 28-17 en los minutos finales del tercer cuarto. Brown estableció una marca en la NFL con seis juegos consecutivos con al menos 125 yardas recibidas. Esta vez solamente tuvo 66 para terminar con la racha.

En la última posesión de Dallas, los Eagles hicieron todo lo que pudieron para echar a perder el juego. Dak Prescott necesitó conducir a los Cowboys 86 yardas en 46 segundos para la potencial anotación ganadora – y rápidamente obtuvieron 56 en castigos de los Eagles y llegaron a estar en la yarda 6 de Filadelfia.

En la puerta de una asombrosa remontada, Prescott en cambio fue capturado por Josh Sweat para una pérdida de 11 yardas. Luego de una penalización sobre los Cowboys que retrocedieron a la yarda 27, Dak conectó con CeeDee Lamb para 22 yardas, pero el receptor fue derribado por Darius Slay en la yarda 5 para finalizar el juego.