Lunes 24 de Junio de 2024

Albañil muere mientras laboraba en la construcción de una casa de la Márquez 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un albañil murió dentro de la casa que estaba construyendo en la colonia Doctor Márquez; las autoridades informaron que no había delito por perseguir.

La tarde del sábado los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a una casa en obra negra que se ubica en la calle Nardos de la colonia Doctor Márquez, pues les reportaron que había un hombre tirado e inconsciente.

Se trataba de Esteban C. de 59 años de edad, quien era vecino de la zona centro de Ciudad Valles, y al tratar de auxiliarlo, los paramédicos se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

El quincuagenario era albañil, y había estado trabajando en esa casa, pero en determinado momento se fue al área que utilizaban como sanitario, y ahí se desvaneció. Poco después sus compañeros lo encontraron tirado y llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Los paramédicos también llamaron a ese número luego de la intervención, para reportar el fallecimiento del hombre. Minutos después llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y acordonaron la zona.

El personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones, y no encontró indicios de violencia, además obtuvieron un antecedente clínico, con lo que se determinó qué el hombre murió por causas naturales, así que permitieron que su familia se quedara con el cuerpo para los trámites funerarios.