Sábado 04 de Mayo de 2024

Niño de 11 años y un adulto sufren quemaduras al explotar una bolsa con pirotecnia

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Durante una fiesta de Día de Muertos ocurrió una explosión relacionada a pirotecnia, y resultaron con quemaduras un niño y un adulto.  El incidente tuvo lugar en la calle Corregidora entre Mérida e Iguala en la colonia La Pimienta, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Durante una fiesta de Día de Muertos ocurrió una explosión relacionada a pirotecnia, y resultaron con quemaduras un niño y un adulto. 

El incidente tuvo lugar en la calle Corregidora entre Mérida e Iguala en la colonia La Pimienta, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja 

Un niño de 11 años, identificado como Ángel, y un adulto de 33 años, de nombre Damián, tenían quemaduras en brazos y piernas, por eso fueron llevados de emergencia a un hospital. 

Según testigos, ambos se encontraban en la caja de una camioneta adornada como carro alegórico, y alrededor había decenas de niños y adultos, la mayoría con disfraces, pues en un domicilio particular se haría una fiesta de Día de Muertos, y al parecer se tenía planeado hacer un desfile. 

Junto a los afectados había una bolsa con pirotecnia, y al parecer un cohete encendido cayó sobre ella, no se precisó su alguno de ellos lo tiró por accidente o provino de otro lado, el caso es que eso provocó una explosión, con el resultado antes mencionado. 

Después de eso, varias personas se fueron a sus casas, mientras que otras decidieron acompañar a la familia que organizó el evento, pues ya tenían lista la comida, sin embargo la actividad no se llevó a cabo como se tenía planeado.

Notas Relacionadas