Domingo 23 de Junio de 2024

Incendio en tienda, aún sin sofocarse

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El incendio de la abarrotera “Más” no se ha sofocado del todo, luego de 34 horas de haber iniciado y de trabajo incesante del Cuerpo de Bomberos. El inmueble tendrá que ser demolido, de acuerdo con el comandante de los tragahumo, Víctor Manuel Montoya.

El incendio comenzó a las 4:00 horas del martes y aunque las llamas fueron controladas en su mayor parte, miles de kilos de material calcinado seguían ardiendo en el piso de la bodega, ya sin techo ni cortinas de hierro, cuando los operarios dejaron de trabajar, a la medianoche entre el martes y el miércoles.

Ayer, los bomberos recomenzaron la sofocación del siniestro y para el cierre de esta edición, continuaban con los trabajos, completando casi el día y medio de acciones, debido al material inflamable que contenía la gran nave, ubicada en Reforma y Ecuador, de la colonia Cuauhtémoc.

Algunos trabajadores de entre los 60 que emplea la empresa, cumplían con su horario de trabajo, como espectadores de las operaciones de los bomberos, sin poder hacer nada.