Lunes 24 de Junio de 2024

Descubre los increíbles disfraces de los famosos en Halloween

SUN

La fecha más espeluznante del año llegó y con ella un desfile de disfraces de todo tipo. En las redes se pueden observar atuendos terroríficos, pero también muy originales, sobre todo en los perfiles de los famosos, quienes no escatimaron para lucir sus mejores trajes.

Paris Hilton, por ejemplo, fue una de las que se robó todas las miradas, ya que decidió rendir homenaje a la “Princesa del pop” y utilizar el icónico vestuario de azafata que la cantante lució en el video de “Toxic”. Jessica Alba también se inspiró en el mismo video de Spears para su disfraz de Halloween, solo que ella usó el enterizo transparente y con apliques de piedras con el que aparece cantando.

Por su parte, Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, combinaron sus atuendos, los cuales estaban basados en personajes de “Los Picapiedra”, famosa serie animada. Aunque la modelo también subió una foto a su cuenta de Instagram en la que recrea la escena de Carmen Electra en la película “Scary Movie”.

El clan Kardashian-Jenner no se quedó atrás y, como todos los años, dieron de qué hablar por sus singulares disfracesKendall Jenner utilizó de referencia a dos importantes mujeres de Hollywood, primero al caracterizarse de la icónica Marilyn Monroe y después por revivir a la Mujer Maravilla de los años 80.

Mientras tanto, Kourtney Kardashian también utilizó dos disfraces, el primero inspirado en la polémica aparición de su hermana menor, Kim, durante la Met Gala y otro, a juego con su esposo Travis Barker, en el que aparecen como Beetlejuice y Lydia, personaje de Winona Rider en la cinta.

La cantante Demi Lovato decidió vestirse de “Blanca Nieves”, mientras que Anitta se caracterizó como una sensual vampiresa.

En el terreno mexicano, Maribel Guardia se vistió con un traje que creó Mitzy: un vestido negro y sobrero del mismo color y su cara de Catrina, mientras que su nieto José Julián lo vistió de esqueleto.

Andrea Meza mostró una fotografía con un outfit inspirado en la cultura mexicana, con una corona de flores de metal y pedrería, pero Belinda utilizó ropa y una máscara de conejita con un biberón.