Lunes 17 de Junio de 2024

Pareja resulta lesionada al caer de una motocicleta en la Valles-Tampico

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Una pareja se cayó de una motocicleta, cerca del ejido La Fortaleza; la mujer se reporta grave.

El sábado por la tarde los paramédicos de la Cruz Roja así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, brindaron auxilio en un accidente ocurrido sobre la carretera federal Valles-Tampico, en el tramo Tamuín – La Fortaleza.

Ahí encontraron heridos a un hombre identificado como Diego Iván O. de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Brisa de Ciudad Valles, y a Claudia R. de 34 años.

De acuerdo a la información obtenida, ambos viajaban en una motocicleta marca Italika negro y verde, modelo reciente, y se desplazaban con dirección de Valles a Tamuín.

Sin embargo por motivos desconocidos Diego perdió el control de la unidad, y ambos se cayeron, pero Claudia fue quien llevó la peor parte, pues al parecer se le zafó el casco y se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica, quedando inconsciente, con probable fractura de cráneo, además de otras lesiones graves.

Los paramédicos de inmediato la llevaron al Hospital Básico, y posteriormente fue enviada al Hospital General de Ciudad Valles.