Viernes 14 de Junio de 2024

Los Eagles derrotan a Commanders

AP

[email protected]

WASHINGTON.- Jalen Hurts lanzó para cuatro touchdowns a pesar de una persistente lesión en la rodilla, A.J. Brown sumó 130 yardas recibidas y los Eagles de Filadelfia vencieron el domingo por 38-31 a los Commanders de Washington para mejorar a 7-1 esta temporada.

A Hurts se le vio cojeando y renuente a correr con el balón, pero esto no impidió que completara 29 de 38 pases para 319 yardas y pases de touchdown a Brown, DeVonta Smith y Julio Jones. Hurts sumó siete yardas en dos intentos, la menor cantidad desde el 26 de diciembre del 2021.

Uno de esos intentos de acarreo fue el llamado “Tush Push” después del balón suelto de Hurts en la yarda 1 de Washington, uno de dos balones perdidos de Filadelfia dentro de la yarda 5. Kenneth Gainwell tuvo un balón suelto en la yarda 4 en la primera mitad.

Sin tanto juego por tierra, Hurts tuvo suficientes opciones por aire, iniciando con Browns, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con más de 125 yardas por aire en seis duelos seguidos.

Brown tuvo una atrapada increíble con una mano en su primer touchdown y atrapó el balón a pesar de la doble cobertura para el segundo.