Lunes 29 de Abril de 2024

Comando armado deja 4 muertos y 3 lesionados en Guanajuato

SUN VALLE DE SANTIAGO, Gto., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Un comando armado asesinó a cuatro hombres y lesionó a tres más la madrugada de este domingo dentro del centro nocturno “Crazy Horse”, ubicado en la zona centro del municipio de Valle de Santiago, Guanajuato. Otro hombre fue sacado a la fuerza del mismo establecimiento por […]

SUN

VALLE DE SANTIAGO, Gto., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Un comando armado asesinó a cuatro hombres y lesionó a tres más la madrugada de este domingo dentro del centro nocturno “Crazy Horse”, ubicado en la zona centro del municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

Otro hombre fue sacado a la fuerza del mismo establecimiento por un grupo delictivo y encontrado sin vida con lesiones de arma de fuego en la comunidad La Compañía, de este municipio.

Alrededor de las 3:30 de la mañana se recibió el reporte de una balacera en el centro nocturno, localizado en el bulevar Revolución, en la que se pedía una ambulancia para la atención de varias personas heridas por sujetos que huyeron en camionetas en forma en convoy.

Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad municipal encontraron a tres hombres fallecidos, así como a dos hombres y una mujer con lesiones por impacto de bala.

Los heridos recibieron atención de paramédicos que los ingresaron a hospitales de Valle de Santiago y Salamanca. Uno de ellos murió en el servicio de urgencias.

A la escena del crimen arribaron agentes de Investigación Criminal con un equipo de peritos forenses que levantaron cartuchos percutidos de armas poderosas.

La Fiscalía General del Estado informó que se iniciaron carpetas de investigación por los homicidios ocurridos en el centro nocturno, y por la muerte de una persona del sexo masculino de nombre Alan, en la Carretera Valle-Jaral del Progreso, a la altura de la comunidad La Compañía.

En un reporte preliminar se dijo que el fallecido presuntamente fue levantado por individuos armados del mismo antro y localizado sin vida minutos antes de las 2:00 de la mañana.

Notas Relacionadas