Lunes 17 de Junio de 2024

Broncos le ganan por primera vez a Chiefs

AP

[email protected]

DENVER.- Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown, Justin Simmons tuvo dos de los cinco robos de balón de Denver y los Broncos bloquearon a un enfermo Patrick Mahomes para poner fin a una racha de 16 derrotas ante los Chiefs de Kansas City con la victoria del domingo por 24-9.

Los Broncos (3-5) recibieron una serenata desde fuera del campo con la canción “Shake it Off” de Taylor Swift y que se podía escuchar en todo el Empower Field. La artista no estuvo en el estadio para presenciar las seis atrapadas para 58 yardas de Travis Kelce en un espantoso día para los Chiefs (6-2).

Los Broncos llevaron a que Mahomes perdiera por primera vez de visita en el Oeste de la Conferencia Americana superando por primera vez al quarterback de Kansas City en 13 enfrentamientos.

Denver se colocó arriba 14-9 al medio tiempo controlando el reloj y manteniendo a Mahomes y Kelce enfriando sus tacos en la banda en la segunda mitad. Kansas City sólo tuvo tres posesiones después del medio tiempo antes de recuperar el balón para una jugada innecesaria al final.