Domingo 28 de Abril de 2024

Sheinbaum defiende a AMLO ante afectaciones del huracán “Otis”

SUN La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está actuando correctamente ante las afectaciones del huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero, ya que son conforme a los protocolos en caso de una catástrofe además que lo hace con sensibilidad social. En tanto, Sheinbaum hizo un llamado para que […]

SUN

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está actuando correctamente ante las afectaciones del huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero, ya que son conforme a los protocolos en caso de una catástrofe además que lo hace con sensibilidad social.

En tanto, Sheinbaum hizo un llamado para que unidad y solidaridad se siga apoyando a las personas afectadas de Acapulco, y que el día jueves llevaron despensas y enseres a los centros de acopio de la Marina.

“Invitó a seguir llevando todo lo que se necesita para nuestros hermanos y hermanas guerrerenses damnificados por este huracán ‘Otis’. Guerrero nos necesita y como siempre el pueblo de México estará solidario”, destacó.

En un video en redes sociales, la exmandataria capitalina recordó las acciones que ha anunciado el mandatario federal, entre ellas realizar un censo de las afecciones casa por casa, un plan de reconstrucción y así como una serie de incentivos para que se recupere Acapulco económicamente.

Notas Relacionadas